jueves, 9 de mayo de 2013

                           ¿Estamos solos en este mundo?
Hoy voy a escribir sobre una pregunta un poco repetida y que puede que este muy vista, pero es una pregunta que siempre me ha intrigado y que se merece una disertación.

Siempre yo y casi todo el mundo, hemos pensado en vida más allá de la Tierra, ya podamos haberlo pensado una vez que nos aburriéramos y saliera el tema, pensar en ello seriamente o lo que sería pensar en la vida extraterrestre continuamente como si fuera una obsesión a la que le tenemos pánico. Yo no llego al extremo de tenerle pánico a esta idea, pero si que me intriga bastante y me hace pensar en muchas ocasiones de mi vida.

La primera hipótesis que tengo es la gente que a menudo piensa que  la vida fuera de la Tierra existe y que creen que el gobierno de los las grandes potencias como serían Estados Unidos y Rusia. No quiero señalar a nadie ni a ningún gobierno, pero estos dos países son los dos en los que más casos se han encontrado sobre desapariciones de gente que han descubierto cosas que parece ser que no debería haber descubierto. Pongamos el ejemplo del Área 51, en ese lugar se han encontrado cosas extrañas y el gobierno lo estuvo ocultando durante años hasta que salió a la luz. Hay casos de personas que han entrado en el Área 51 y han contado lo que vieron y días después desaparecieron sin dejar rastro (no me estoy inventando nada, esto salió en los medios de comunicación pero no se le dió mucha importancia y no lo relacionaron con esto, que también puede ser cierto).
La segunda hipótesis está basada en la gente que no quiere ni pensar en esta teoría, ya que temen tanto la idea que que sea posible que exista vida extraterrestre.

Si pensáramos por un momento que un día se descubre esta vida. ¿Qué pasaría? Pueden pasar varias cosas: que sean seres pacíficos y estrechemos relaciones; que pase como en las películas y que nos invadan y quieran exterminarnos o que vayamos nosotros a su planeta y los exterminemos a ellos. Hay que tener en cuenta que el ser humano nos ha demostrado una y otra vez que puede ser muy salvaje y sin escrúpulos. Quiero llegar a la conclusión de que si alguna vez descubrimos vida en otro lugar del universo, espero que no sea igual de sanguinaria que los humanos.

Yo creo que en algún lugar del universo existe otra forma de vida, es muy difícil que no, pues somos una cosa insignificante dentro de él, pero si fuera por mi, prefiero que nunca nos encontremos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario